Preguntas frecuentes
No, todos los pedidos serán tratados de la misma manera. Sin embargo, si los pedidos son muy pequeños, intentaremos agruparlos para despachar menos veces por semana.
Todos los días los pedidos son procesados a las 22:00. Sin embargo, si tu negocio requiere una atención después de este horario, comunícate con nosotros para gestionar tus ordenes de compra.
Normalmente los bares envían los requerimientos pasada la media noche.
Nos adaptaremos; ¡no te preocupes!
Sí, siempre y cuando lo hagas en el mismo momento y nos avises por otro canal para estar 100% seguros que es una cancelación y no un problema de la web. No queremos que te quedes sin despacho por un error nuestro 🙂
Después de las 22:00 no se podrá cancelar el pedido a no ser que sea a través de comunicación directa.
En la franja horaria que se pacte con cada cliente. La atención es personalizada y lo más ajustada a la necesidad del cliente.
Lo común es realizar el pedido durante el día para recibirlo el día siguiente. Si este no es tu caso, por favor comunícate con nosotros.
Para iniciar operaciones necesitaremos una reunión previa para conocernos. En ese momento nos dirás qué productos son los que consumen y si no está en la web, los incorporaremos.