Nuestra historia
Nuestra aventura empezó en el 2018 cuando se fundó Smartket Distributions SAC, empresa que desapareció a finales del 2020 a causa de la pandemia. En este punto, nos tocó mirar hacia dónde crecer y la mejor decisión fue regresar al colegio y crecer en conocimiento y habilidades.
Luego de pasar dos años en Europa especializándonos en el sector de distribución de alimentos, especialmente en fruta y verdura, regresamos para renacer y mejorar lo que hicimos antes.
Rena, como nombre y filosofía, nace de RE y NA, las dos primeras letras de los nombres de la inspiración de este proyecto, los abuelos del fundador. Ellos fueron Rebeca Lugón y Napo Bazo, ambos promotores y empresarios en la industria alimentaria en Perú.
Nos regimos por los principios y pilares que dos grandes maestros nos dejaron como legado.
Sabemos que la distribución de productos perecibles es un reto en nuestro país, sin embargo, la calidad y el precio no deben ser directamente proporcionales. Ofrecemos un servicio de primera calidad (que sigue mejorando día a día) y precios realmente competitivos para el canal Horeca.
¿Por qué
Rena?
Nos preocupamos
Realmente nos importa que estés contento con el servicio y sobre todo, la calidad de los productos.
Precio-Calidad
Estaremos en constante revisión de los precios. Si algo está muy caro, veremos la mejor forma de ajustar el precio o conseguir un producto sustituto.
Comunicación
Estaremos en constante comunicación con los encargados de compras de tu negocio para mejorar cada día. Queremos recibir críticas constructivas para mejorar.
Aliados estratégicos
Contamos con aliados estratégicos en el campo con quienes podemos desarrollar proyecciones de siembra anual y mantener un precio fijo durante todo el año. ¡También puedes experimentar nuestro "Huerto Laboratorio" para que tu chef pruebe nuevos productos! ¿Tienes un producto en mente que no lo has visto en Peru? Traemos la semilla, lo sembramos, probamos y hacemos un cultivo a medida.